De vuelta a casa

Hola gente, ¡cuánto tiempo sin veros! Ya hace tiempo que os echaba de menos pero, entre una cosa y otra, he andado liada. Con el verano encima (lo digo más por fechas que por temperatura, que madre mía la pechá de agua que tenemos por aquí) no prometo ser muy constante con las actualizaciones del blog, pero ya me picaba el gusanillo de volver.
Las cosas parece que vuelven un poco a la normalidad y hasta he encontrado trabajo, que no es poco tal y como está el tema. Sabed que, aunque no estoy comentando mucho, trato de seguiros un poco a todos.
Durante mi ausencia se ha ido uno de los grandes así que, aunque hoy no es lunes, os voy a poner un canción a modo de homenaje:

“Jorn:  Song For Ronnie James”

Un fuerte abrazo a todos, gracias por vuestro apoyo.

~ por Morgana en 15 junio 2010.

8 comentarios to “De vuelta a casa”

  1. Bueno, a ver si mi lector de feeds se va animando, que últimamente está soso, soso.
    Por aquí andamos, apáticos, como casi todos.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Bienvenida, nosotros también te hemos echado de menos.
    Los melenudos estarán contentos por tu regreso.

    Me gusta

  3. ¡Holas!!!!!

    Qué bueno empezar el día (o más bien acabar mi noche, jeje) con buenas noticias. Me alegra leerte. Bravo por ese curro.

    Besos

    Me gusta

  4. Ya era hora de que volvieras por aquí, jeje. Y enhorabuena por el trabajo.
    Lo de Jorn me resultó muy curioso cuando vi el vídeo… lo publicaron apenas 5 días después de la muerte de Dio… ¿les dio tiempo a componer, greabar, filmar, editar… en tan poco tiempo o lo tenían preparado de antes? No sé, no sé…

    Me gusta

  5. Ummm… que vanidosa soy!! Me encanta leer vuestros comentarios… 😛
    Pues si, ya iba siendo hora de animarme de nuevo.
    Y sobre lo de Dio, tenía que estar más que preparado, vamos, q se veía venir de largo.
    Un abrazo a todos!!

    Me gusta

  6. Me alegra mucho verte de nuevo en tu blog y sobre todo que hayas encontrado trabajo.

    Un abrazo, Morgana.

    Me gusta

  7. Enhorabuena por el trabajo y Bienvenida Morgana!!! 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

  8. Espero veros por aquí, gracias por todo,
    un beso.

    Me gusta

Responder

 
