Bai bai bai!! Gora Baskonia!!!

Poco más se puede decir después de ganarle al Barça 3-0 y de tener un partido de infarto como fué el de ayer. Por si algún despistado no lo vió a tiempo os dejo un video de los últimos segundos y de la celebración:

~ por Morgana en 16 junio 2010.

5 comentarios to “Bai bai bai!! Gora Baskonia!!!”

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi txikitina a vuelto ke bien ke bien , me encanta leer tus kosillas y me alegro de ke te hayas animado por fin….
    te kiero muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

    Me gusta

  2. Di que si… con vídeo y todo. Que rabia te tengo, grrr.
    De todos modos enhorabuena.

    Me gusta

  3. Y yo también te quiero petardaaaaaaaaaaa.

    Fermín, graciass, no es que yo barra para casa, que si que lo hago, es que se lo merecen, que nadie daba un duro por ellos y mira dónde han llegado.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Felicidades por tu equipo Morgana.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Gracias Jenny!

    Me gusta

Responder

 
