Lunes otra vez

Hola gente, espero retomar esto del blog sin entradas tristes, y ya que últimamente siempre recurro a ésto es cuando tengo dar rienda suelta a alguna emoción contenida,  y suelen ser malas así que espero que a partir de ahora se positivice un poco el blog.

A ver si ahora que ya acaba el verano y que el sol no recalienta mis neuronas, me pongo más en serio con la cueva, que la tengo abandonada, se me está llenando todo de polvo y telarañas. Y lo que es peor, os tengo abandonados a todos vosotros, que a pesar de estar tras una pantalla de ordenador, siempre estáis para apoyar cuando se necesita.

Además, gracias a una de vosotros tengo un capricho, de esos caros, absurdos y en los que sabes que al final vas a acabar gastando un pastizal pero, en los que no puedes dejar de pensar a cada momento (bueno mirándolo así, no sé si te lo debo agradecer ¿eh? ;)).

Desde que hace tiempo Sonia nos presentara a su preciosa Hitomi, ando con unas ganas terribles de tener una de esas muñecas cabezonas.

Y por fin, ha costado muchas horas de rebuscar por la red , de comparar precios, de mirar caritas plastificadas y de un par de subastas perdidas en ebay para que al final me decidiera por una preciosidad rubia que me temo que no va a tardar mucho en volverse un poco más macarra.

Todavía no la tengo, pero prometo presentarla en cuanto llegue.

¡Feliz lunes para todos!

~ por Morgana en 13 septiembre 2010.

8 comentarios to “Lunes otra vez”

  1. Me gusta

  2. “Water, fire, wind and soil
    My soul came to be reborn
    as the lightning thrashes black skies
    the spirit fills my mind”.
    Gracias por la canción ;).

    Me gusta

  3. Tiene una carita preciosa… estoy ansiosa por ver como la conviertes en macarra, ja ja

    Me gusta

  4. Muy buena decision!!! 🙂 mucho animo y un abrazo!!!
    Saludos!

    Me gusta

  5. Me alegra mucho que vuelvas a tu cueva. Y que no siempre tienen que ser cosas positivas Morgana, aquí estamos también pa lo menos bueno.
    También estoy deseando ver esa muñeca que tiene muy buena pinta.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. ¡¡Sois unos amorcitos todos!! Jejeje
    Besos

    Me gusta

  7. Jeje. De nada. Se me vino a la cabeza el tema, por lo de “welcome back” y tal. Y como no habías puesto nada de música en este lunes de retorno, pues ahí que la he puesto yo. Bienvenida otra vez y disfruta de tu muñeca 😛

    Me gusta

  8. Creo que si escribes o dejas de escribir, tanto si es bueno como malo, es simplemente fruto del ánimo.

    Escribir un blog no tiene que ser una obligación, así que no te sientas mal si escribes algo negativo, se supone que podría se runa via de escape el expresarte por aquí y hasta podría ser bueno para ti.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

 
