La Blythe llegó

Y ya van dos entradas en la misma semana, casi que no me lo creo del todo. Pero es que hoy,  ¡por fin llegó la muñeca Blythe!

He pasado cuatro días en plan niña pequeña, mirando el buzón y por la ventana cada vez que podía para ver si llegaba el dichoso paquetito de Correos. Y cuando tuve que bajar un segundín a casa de mi madre, a por unas croquetas que nos había hecho, pues zas!! papelito en el buzón para pasar a buscarla por una de las oficinas. Es ley de Murphy, parece que la cartera estaba esperando a que saliera de casa para venir… Así que cuando, resignada al paseo, fuí a recogerla nada más comer, me encontré con que hasta el 19 de de septiembre todavía tienen horario de verano. ¡Vamos no me jodas! Otro día más de espera.

Hombre, parte de razón tienen, en verano estamos, al menos hasta el día 21, pero digo yo que una vez en septiembre, de vuelta a los trabajos y los colegios, como que lo más lógico sería tener el horario normal y más aún cuando la oficina se encuentra en un centro comercial con un horario a cumplir de 10 a 22. Pero no, se ve que ellos son más chulos.

Así que hasta hoy no he podido ir a buscarla. Y como ya había prometido, aquí os dejo un foto de cómo salió la muy cabezona de la caja:


Y como también había avisado, en muy poco tiempo la he cambiado de look, que no soy mucho de rubias, la verdad, y ahora luce mucho más acorde a mis gustos:

Ahora sólo me queda lo peor, matizar su cara y cambiar su maquillaje, aunque no sé si seré capaz de abrir su cabeza para poder hacerlo. Ya se irá viendo. De momento ella ya va haciendo amiguitos por la casa:


Tengo que reconocer que me estoy volviendo muy friki, pero a mucha honra… ahora sólo me queda buscarle un nombre a la nena. ¿Hay alguna sugerencia?

~ por Morgana en 17 septiembre 2010.

13 respuestas to “La Blythe llegó”

  1. ¿Friki? Pues sí, un rato friki, jaja. No sé si me atrevería a proponer un nombre para la muñequita cabezona…

    En mi empresa hemos estado con jornada veraniega hasta el 15 de septiembre. Así que los de Correos me imagino que también tienen derecho, animalicos. Esto de la jornada contínua está muy bien para ir a la piscina y todo eso. De todas maneras, con mi redución de jornada, tampoco me afectaba mucho la medida.

    Me gusta

  2. Se me ocurren muchos nombres, pero me los callo.
    La verdad… Perdona, pero es que me paree horrible la chochona esa.
    No me lo tomes en cuenta, por favor.
    Un abrazo y que no decaiga la racha.

    Me gusta

  3. Los jefecillos del taller donde he estado currando hacían jornada contínua pero sólo en julio y agosto, septiembre ya me parece una pasada, sobre todo aquí que estamos ya con la ropa de otoño y a 12 grados… vamos que mucha piscina ya no se puede aprovechar.

    Ummm… reducción de jornada… ¡qué bien suena!

    Me gusta

  4. Fermín tranquilo que no te lo tendré en cuenta, pero que conste que a mi la nena me parece monísima. Y de chochona nada…:P

    Me alegra verte por aquí, un abrazo.

    Me gusta

  5. Me encanta la muñeca.
    ¿Le has tintado y rizado el pelo?
    Yo le pondría Morgana y si fuera mía hasta me la ponía de avatar.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Qué risa con lo de la ley de Murphy y el cartero, jaja. Lo peor es que si quieres coger el paquete, el cartero o el repartidor tienen el paquete en su poder y tienes que esperarte a que lo devuelvan a la base de Correos o la mensajería.

    Te ha quedado genial con el look que le has hecho. Es verdad que el que llevaba le hacía muy cabezona, pero chapeau por la sesión de peluquería que te has marcado. Si haces el maquillaje igual, seguro que el resultado no defrauda.

    Sobre el nombre, imagino que tú misma le encontrarás uno que te guste con el tiempo. Si te digo algo para inspirarte, a mi esta muñeca me inspira un nombre que empiece por S.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Me encantaría quedarme con el mérito del pelo pero, ¡es una peluca! de momento va puesta de mala manera sobre su pelo original, tendré que cosérsela a la cabeza cuando me atreva a abrirla.
    Me alegra que os guste.
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Te ha quedado mucho más sexy así, que antes parecía una niña repipi 😛 Ahhhh y si, eres una frikiii!! 😛

    Me gusta

  9. Lo malo es que me gusta serlo… jajaja.

    Me gusta

  10. Que digo yo que la podías poner Morgan sin a. Quiero decir Morgan a secas. Bueno, ¿me se entiende verdaz? Morgan.

    xx

    Ha quedado bien como avatar.

    Me gusta

  11. Jajaja… si, se te entiende perfectamente. Gracias.

    Me gusta

  12. Voy a ir a tu casa a robarte las Blythe!!!!!
    Que preciosidad!!!
    ^____^
    Tenemos que hacer un encuentro de muñecas 😉

    Me gusta

  13. ¡Eso está hecho! A ver cuándo acabo de customizarla y pongo alguna fotillo.

    Me gusta

Deja un comentario