40 años sin Hendrix

Hay tanto que decir, que cualquier cosa se quedaría corta. Simplemente:

~ por Morgana en 18 septiembre 2010.

7 comentarios to “40 años sin Hendrix”

  1. No ha muerto. Su música le mantiene vivo y así será por siempre. Como suelo decir ante artistas de este calibre, no somos conscientes de lo que significa en su totalidad: Hendrix será uno de los Beethoven o Mozart de dentro de 200 o 300 años.

    Besos!

    Me gusta

  2. Hendrix es un crack!!! 🙂 40 años sin nuevos temas pero sigue vivo a través de su musica!! 🙂
    Saludos y gracias por compartir el clip!!!

    Me gusta

  3. Es una leyenda.
    Un saludo chicos.

    Me gusta

  4. Me gustaba mucho en mis tiempos…

    Me gusta

  5. También pienso que siempre seguirá vivo a través de su música.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Un abrazo chicas

    Me gusta

  7. Que este tío ha sido la ostia!!

    Me gusta

Responder

 
