Ouch!!

Debería de haberme fijado en la maldita señal antes de intentar hacerme la valiente y adelantar al otro camión. Con lo decente que me había salido todo hasta entonces… En fin, la semana que viene se volverá a intentar.

~ por Morgana en 27 septiembre 2010.

7 comentarios to “Ouch!!”

  1. ¡Qué peligro!
    😛

    Me gusta

  2. No te desanimes y muchísima suerte para la próxima.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡Gracias por los ánimos a los dos!!!!

    Me gusta

  4. Jo… tranquilidad y suerte!

    Me gusta

  5. Graciasssss, me va a hacer falta.
    Besoss

    Me gusta

  6. Madre mía, leyendo el título pensaba algo malo, pero imagino que será por lo de estar sacándote el carnet.

    Suerte en la próxima. Saludetes.

    Me gusta

  7. Gracias Andrés.

    Me gusta

Responder

 
