Música para un lunes

Hola gente, que ya vuelve a ser lunes y me apetece poneros algo de ruido para una tarde como la de hoy. ¿Cómo han ido vuestros fines de semana? Por aquí ha estado todo bastante tranquilo, sin grandes planes de esos que hacen historia pero compartiendo el tiempo con los amigos, que suele ser lo mejor.

Y como los amigos tienen una nena preciosa de tres años, que ha revuelto todas las baldas de mi estudio buscando un “cuento para nenes” que la gustara (cosa que obviamente no ha hecho), y nos hemos visto los viejos álbumes de fotos que tenía por allí para que se entretuviera, pues me ha entrado una morriña increíble de cierto verano.

Así que para aplacarla un poco, y un poco también en memoria del punkarra que me hizo enamorarme de la música de los maiden, os traigo el siguiente tema de The Misfits. El video es un poco gore así que, abstenerse sensibles.

“Scream”

Ya sé que ni la canción es gran cosa, ni mucho menos la letra, que parece escrita por un niño de cinco años, pero me mola. Me hace recordar buenos momentos que parece que ocurrieron en otra vida. Por cierto, que telita con el peinado devilock del cantante…

No sé a vosotros, pero a mi la semana se me plantea entretenida, me queda alguna práctica con el camión todavía, el dichoso exámen el miércoles, conseguir una tarjeta sanitaria comunitaria y preparar las maletas que después de currar todo el verano, por fin me llegaron las vacaciones.

Espero que la vuestra sea muy buena.

~ por Morgana en 4 octubre 2010.

8 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Suerte con el examen y felices vacaciones.
    La música es pegadiza y el vídeo parece una de esas películas de terror especiales para adolescentes.
    Abrazo, grande, grande.

    Me gusta

  2. ¿Pegadiza? Que va 😛 Llevo toda la tarde tarareándola… Gracias, ya os contaré qué tal va.
    Besos

    Me gusta

  3. Bueno, el vídeo es gore pero de serie B. No creo que nadie se asuste de esto, más bien resulta divertido.
    Felices vacaciones.

    Me gusta

  4. Gracias, pero todavía las veo un poco lejos que hasta el lunes no cogemos el avión, de momento toca lo peor, poner lavadoras y plancha para hacer la maleta.
    Un abrazo metalero

    Me gusta

  5. Poco mas y llego para el lunes que viene….
    ¡Terrible!

    Me gusta

  6. Así planchaba, así así….
    😛

    Me gusta

  7. Qué cachondeo de vídeo, la enfermera cierra el paso del que le sigue, corriendo cortinas jeje. Muy bueno.

    Es verdad que a veces ciertas canciones no parecen nada especial, pero son capaces de traernos gratos recuerdos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Éso es lo bonito de la música. Un besote

    Me gusta

Responder

 
