Cerrado por vacaciones

* Sustitúyase “mujer” por marido. 😛

 

Pues lo dicho, que estaré off toda esta semana y un par de días de la que viene. Esperemos que la lluvia nos de una tregua a todos.

 

Y aprovechando que casi es lunes, pues os dejo un tema que este fin de semana he escuchado bastante y que por una vez se sale de lo habitual.

Edith Piaf ” Non Je ne regrette rien”

Sed buenos durante esta semana.

~ por Morgana en 10 octubre 2010.

10 comentarios to “Cerrado por vacaciones”

  1. La Piaf… siempre una delicia.
    Felices días, aunque sea acompañada del marido 🙂

    Me gusta

  2. A disfrutar!! Jeje

    Me gusta

  3. Que mala leche.

    Me gusta

  4. Oh, lo siento, no puedo escuchar esa canción. Me la pusieron pocas veces en clase de francés en el instituto… ggrr….

    Felices vacas!

    Me gusta

  5. Espero que lo pases bien y descanses. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la lluvia, ojalá llueva de manera suave durante muchos días, al menos en las zonas donde haga falta. Es que me encantan los días lluviosos XD.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Que te lo pases muy bien Morgana.

    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Gracias a todos, de momento vamos librando d la lluvia así q no nos podemos quejar. Un abrazo.

    Me gusta

  8. Este grupo es bueno, bueno, Morgana.

    Me gusta

  9. Me refería a Nirvana, aunque han desactivado el vídeo.
    La Piaf es un ídolo en Francia.
    Besos

    Me gusta

  10. Supongo que cada uno en su estilo son muy grandes.
    Besotes

    Me gusta

Responder

 
