Música para un lunes

Hola de nuevo, espero que hayais tenido un buen par de semanas por aquí. No traigo muchas novedades, sólo que el viaje por Italia ha sido cansado, muchos madrugones y caminatas,  pero lo cierto es que tenía muchas ganas de ir y que me ha resultado espectacular. Prometo poneros alguna foto en cuanto me organice un poco. Que todavía ando un poco perezosa después de la vuelta a casa.

Y dado que hoy es lunes, toca poner algo de música y que en cuanto encendí el ordenador lo primero que escuché fué una versión terrible de esta canción, pues que se me ha antojado poneros la original.

No es mi estilo de música pero, siempre se me remueve algo por dentro al escucharle.

Feliz semana.

~ por Morgana en 25 octubre 2010.

6 comentarios to “Música para un lunes”

  1. http://theabstractceremony.bandcamp.com/
    esta banda esta impactante

    Me gusta

  2. Me alegra que te lo hayas pasado bien en el viaje, Morgana. a ver si nos enseñas algunas fotos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Yo también espero que pongas fotos del viaje y nos cuentes cosillas, queremos cotilleos mamma mia.

    Saludos ragazza.

    Me gusta

  4. Espero ver las fotos tambien!! 😉
    Saludos!!!

    Me gusta

  5. Gracias a todos por pasaros, un besote enorme.

    Me gusta

  6. Qur maravillosa Italia, tengo muchísima gana de ir.

    Me gusta

Responder

 
