Hoy tengo ganas

Es lunes, y tengo ganas de sonreír…

Es hora de quemar los malos tiempos y dejarlos atrás.

~ por Morgana en 7 marzo 2011.

7 comentarios to “Hoy tengo ganas”

  1. Anda que alegría ver que has actualizado Morgana.
    Gracias por la canción.

    Un beso.

    Me gusta

  2. ¡¡Hola!!
    ¡Eso, metámosle fuego a todo lo malo y p’alante!

    ¡Cómo me molan los RAGE!

    Me gusta

  3. Jenny, si ya era hora de actualizar, me daba vergüenza seguir con lo de navidades. Un besazo para ti también.
    Sr.Peludo, ¡molan un huevo!

    Me gusta

  4. Me alegro que hayas actualizado. He empezado a seguir tu blog desde hace poco tiempo y me gustaría seguir conociéndote.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Gracias por tus palabras Andrés, a ver si me pongo las pilas con el blog.
    Besos

    Me gusta

  6. ¡Que alegria verte de vuelta en la red!
    Muy buena canción!!!
    Abrazos!

    Me gusta

  7. Gracias Polo, es que ya hechaba de menos a los amigos.

    Me gusta

Responder

 
