Debe ser la edad, pero hay cosas que no entiendo…

 

 

Acabo de leer algo que me ha dejado ojiplática y con un resquemor interno cercano al insulto. Dado mi nulo interés en la moda, ésa moda de pasarela y mujeres-palo, hasta hoy no me había enterado del extremo al que hemos llegado. Y la verdad es que me ha puesto un poco de mala hostia, con perdón.

Resulta que la última súper modelo, la que se rifan todos los modistos, cotizadísima, altísima, rubísima y todo los -ísimas que os imaginéis, ¡es un CHAVAL! Qué digo yo, ¿no hay mujeres suficientes para modelar? , ¿la ropa de mujer no le sentaría mejor a una mujer?, y lo que más me toca la moral, ¿acaso el ideal máximo de belleza femenina es el cuerpo de un chavalín de 19 tacos? Debo de estar loca, pero es que no lo entiendo.

Tal vez es que me estoy quedando antigua, o que no soy nada trendy, pero a mí me parece que se les está yendo un poco la cabeza. Vale que por la pasarela desfilen mujeres que se asemejan más a figuras de Tim Burton que a mujeres reales, pero ya que usen el cuerpo masculino como percha de prendas femeninas me parece casi hasta ofensivo, ¡manda cojones la cosa!

 

~ por Morgana en 11 marzo 2011.

9 comentarios to “Debe ser la edad, pero hay cosas que no entiendo…”

  1. Ya lo dijeron los mayas, el mundo se va a la mierda….

    Me gusta

  2. Pues después de lo de Japón, empiezo a creer que tienen razón, la naturaleza va a cobrarnos su propia venganza. O eso me parece a mi :p

    Me gusta

  3. Si, esa noticia tiene ya su tiempo, yo la vi… cuando… en verano? creo, no estoy seguro. Y si, pa fliparlo en colores. Pero ya ves, parece que lo andrógino está de moda…

    Me gusta

  4. ¡Hey, que tampoco es taannn vieja! Que he leído en el periódico que en la samana de la moda de París, que ha sido hace poco, ha sido donde se lo han estado rifando como locos por que desfilara con sus ropas. Pero vamos, que si, supongo que el tio llevará en esto de la moda un tiempo.
    Y si, parece que lo ándrogino mola…

    Me gusta

  5. La foto que has puesto da asquito verla…
    En el mundo de la moda se llevan las tías supervcanijas y todo lo andrógino porque los diseñadores son una panda de maricones. Sin perdón y sin hostias. Que me pongan a mí a elegir a las modelos de los desfiles, se iba a notar la diferencia. 😛

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con lo que dices, porque la verdad es que no veo otro motivo para tal burrada. Mira que a mi no me van las tias, pero vamos q preferiría que tuvieran lo que hay que tener a los esqueletos con patas que salen.
    Besos

    Me gusta

  7. No, no eres vieja, es que eso no lo pilla nadie. El ideal de belleza es el rubenesco, con buenas mollas y carnes para que una mujer asegure la descendencia de los retoños y el gen egoista se quede contento.

    Esto que me cuentas es la monda lironda, tanto estilizado y estilizado es una caca, a nadie le gusta ni tan gordo, ni tan delgado, el equilibrio sería lo ideal.

    Y fuera de estar falto de criterio, la delgadez extrema que ahora se victorea y ondea por todos los medios de comunicación, son una lacra. En dos palabras: DA ASCO.

    Me gusta

  8. Creo que debe ser simplemente morbo. Y la asquerosa moda de desdibujar las curvas femeninas (esas que son tan hermosas y deseables) en la pasarela hasta dejarlas en nada. Y así, tenemos “una” modelo sin pecho, cintura ni caderas. Pero creo que estamos todos un poco locos, si. O bastante.

    Me gusta

  9. Y lo peor no es quizá que sea un chico, sino que por la pinta que tiene, debe de pesar la mitad de lo que peso yo. Grimilla que me dan las costillas que se marcan… AGH!
    Un besazo, compi!

    Me gusta

Responder

 
