Música para un lunes

Hola gente, aquí estoy un lunes más para compartir una canción. Desde el viernes, dado la tremenda tragedia que ha ocurrido en Japón me viene rondando una canción en la cabeza.

Dicen que la Super Luna que va a haber el día 18 es, en parte, la causante del terremoto y del tsunami posterior y no digo yo que no. Pero, en el fondo, creo que estamos abusando tanto de la naturaleza que está totalmente desequilibrada y que por eso pasan estas cosas.

Sé que es algo totalmente irracional pensar así, y que lo sucedido tendrá una explicación totalmente científica, pero lo cierto es que desde pasó, sólo me viene ésta canción a la cabeza.

 

Buen lunes, disfrutadlo, que yo ¡estaré en mi primer día de curro!

~ por Morgana en 14 marzo 2011.

5 comentarios to “Música para un lunes”

  1. No había oído nada sobre que la culpable fuera la luna.

    Anda que bien suena lo de tu primer día de curro. ¿estabas parada, no?

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Si, llevaba desde septiembre sin curro así que ando muy contenta.
    Un besazo guapa.

    Me gusta

  3. Yo espero que lo de la Super Luna no tenga nada que ver. De hecho se aleja de la Tierra 3 centímetros por año, así que la tendencia es a que guarde las distancias, menos mal.

    Me gusta

  4. Vamos a ver, si la “super luna” esa es el día 18 y el terremoto ha ocurrido ¿el 11 o así? ¿Cuál es la relación causa-efecto? ¿La causa una semana después del efecto? Bufff, mu duro de roer eso, jeje.

    Respecto a lo de que nos estamos cargando el planeta, me vale para temas atmosféricos, cambio climático y tal. Pero ¿para los terremotos? Hombre, si nos ponemos a elucubrar sobre pruebas nucleares subterráneas, igual sí. Pero, vamos, que terremotos han existido siempre, la deriva continental es un hecho muy anterior a la especie humana. Ni lo hemos provocado ni lo vamos a parar.

    Me gusta

  5. Sr.Peludo: 😛
    Disfrutad esta noche de la super luna.

    Me gusta

Responder

 
