Gotitas de lluvia

Porque hay días en los que te levantas con el cielo despejado, y al final de la tarde hay una tormenta sobre ti.

Suerte que siempre escampa.

~ por Morgana en 19 marzo 2011.

5 comentarios to “Gotitas de lluvia”

  1. El principio es un bastinazo. Flipante. Muy realista. Si no miras, parece que está lloviendo de verdad.
    Cuando empiezan a cantar ya es más normalito.

    Me gusta

  2. Si, es cierto, si no miras parece que llueve de verdad. Me gustó mucho,

    Me gusta

  3. Recuerdo haberlo visto con anterioridad, cualquiera diría que se pueden lograr efectos tan currados de esta manera.

    Me gusta

  4. Que cosa… parece que llueva y tormenta de verdad. está genial…

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Es simple, pero el resultado es tan ralista que impresiona la verdad.
    Besotes

    Me gusta

Responder

 
