Música para un lunes

Aquí estoy una vez más para traeros algo de música que anime, la de por sí, desagradable mañana de lunes. Aunque hoy por lo menos, no llueve.

Con lo bien que se está en la cama sin obligaciones y resulta que nos toca currar. Y todavía contentos, que tal y cómo está el tema con la crisis… Aun así, me quejo de vicio porque yo llevaba medio año sin curro y estaba ya subiéndome por las paredes de casa.

Pero bueno, que me voy del tema. Como hay un amigo por ahí, al que le ha dado por Marea últimamente, os dejo con un temazo de Motorhead versionado por Marea. Si bien musicalmente Marea es un grupo normalito, tiene unas letras que merecen la pena ser escuchadas aunque precisamente hoy, no os ponga ninguna. De todas formas os dejo un enlace a su MySpace aquí por si quereis cotillear un poco.

Feliz mañana de lunes , espero que esta sea una semana mejor para todos.

~ por Morgana en 21 marzo 2011.

3 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Marea? En inglés? LOL.

    Aunque la verdad, cuanto más escucho a Motörhead menos me dicen. Si, heavy potente y tal, pero no se, les falta algo.

    En cambio Saxon cada día me molan mas 🙂

    (Si, poniendome a tono para el mes de julio :P)

    Animo con el lunes!

    Me gusta

  2. Feliz lunes y que tengas buena semana Morgana.

    Me gusta

  3. Moya, es que ya tienes la cabeza en otras cosas y por eso no te suenan bien.
    Jenny, lo mismo te digo guapa.

    Me gusta

Responder

 
