Música para un lunes

Ha sido un lunes agotador. Ya había olvidado lo mal que me sentaba que me interrumpieran el sueño a las cinco de la mañana. Y si a éso le sumamos que por las mañanas en el trabajo hay mas jefecillos mirando, que currelas, pues os podéis hacer una ligera idea de la “apoteósica” mañana que he tenido.

Hoy os traigo un tema que vi en el muro del FB de un amigo, él decía que era la mejor voz del metal y si bien no estoy de acuerdo, creo que merece la pena compartirlo con vosotros.

Feliz semana para todos, a mi ya sólo me quedan cinco madrugones más…

 

~ por Morgana en 4 abril 2011.

8 comentarios to “Música para un lunes”

  1. ¡Hombre! ¡Yo tengo ese DVD!
    Bueno, André Matos es un vocalista genial, pero hay unos pocos que lo superan (o lo han superado), a mi modo de ver: Dio, Kiske, Geoff Tate, Roy Khan, son 4 ejemplos.

    Más jefes que indios, ¿eh? Muy español eso, aún siendo en el PAís Vasco, jeje.

    Me gusta

  2. André Matos? Dónde?… si te refieres al del video, no es él :S

    Me gusta

  3. ¡Ottia puta! Es verdad. ¡Menuda caraja! Algo me hizo pensar que Tribuzy era el guitarrista que le da nombre al proyecto, pero no, es vocalista. Claro, el parecido físico con Matos, el haber visto el vídeo un poco por encima, y el hecho de que el DVD lo vi un par de veces cuando me lo regalaron y después se quedó en la estantería hicieron el resto.

    ¡Váyase, Sr. Peludo! ¡Váyase!

    Me gusta

  4. Es un buen grupo 😀
    Saludos Morgana!!

    Me gusta

  5. Sr. Peludo, pues precísamente a mi lo que me mosqueó fue el escaso parecido físico. Al menos con el Matos actual -ya no sé en sus tiempos mozos-. Pero vamos, es que me pasó que casi conocí a Matos -en persona- casi antes que a su música. Fue a la salida de un concierto de Edguy, a los que había teloneado y la verdad, me sorprendió mucho. Sobre todo porque tanto cantando como en una faceta mas puramente ‘showman’, Sammet a su lado parecía un principiante.

    Por cierto, me alegra saber que no soy el único que piensa que Roy Khan es una de las mejores voces que pisa este planeta xD (Remarco a éste porque los otros 3 que nombras, especialmente el primero, creo que es algo en lo que estamos de acuerdo la amplísima mayoría de metaleros ;P)

    Saludos!

    Me gusta

  6. Bueno cierto parecido sí que tienen:

    http://www.google.es/images?hl=es&source=hp&biw=1213&bih=650&q=renato+tribuzy&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=

    http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4ACPW_esES348ES348&q=andre+matos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1196&bih=611

    Y respecto a Khan… buff, ¿qué decir? Ya fuera con Conception o con Kamelot, el tío canta como Dios, un muy buen registro y un timbre de voz muy agradable, si me está permitido utilizar semejante adjetivo.

    Me gusta

  7. Coño, parecerse, si que se parecen… ahora bien, que cierto visitante anda un poco “congestionado” con la primavera también es cierto 😛

    Me gusta

  8. Toy mu malico de lo mío, sí 😛

    Me gusta

Responder

 
