Sábado, sabadete…

Poco más que añadir al título del post. Disfrutad del fin de semana.

~ por Morgana en 30 abril 2011.

7 comentarios to “Sábado, sabadete…”

  1. A disfrutarlo………… :o)

    Me gusta

  2. Pues yo me he tirado todo el día (y la tarde del viernes) trabajando para que la semana que viene puedan hablar por el móvil en la feria de Sevilla… ¡qué horror! Bueno, por lo menos está lloviendo, y así no da tanta rabia quedarse en casa…

    Me gusta

  3. jajaja… pues es que en casa también se puede pasar muyy biennnn.

    Me gusta

  4. Sí, sí, claro. Pero si hiciera solecito, y no tuviera que currar, me llevaba a los niños a Isla Mágica, que para eso me he sacado el pase de temporada, y allí nos lo pasamos del carajo pipa.

    Me gusta

  5. Y lloviendo, los críos en casa se ponen tontorrones…

    Me gusta

  6. Buen finde para ti también. Yo lo estoy pasando muy tranquilita en casa.

    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Un poco tarde pero da igual! lo disfruto de toda forma 🙂
    Es un buen tema 😀
    Un saludo Morgana.

    Me gusta

Responder

 
