Paradojas de la vida…

… cascarse un mesaco entero de vacaciones, currar dos días y que te echen a la puta calle.

Hay cosas que, por muchas vueltas que les demos, no se pueden comprender. Por cierto, ¿alguien sabe de algún curro? 😛

~ por Morgana en 11 septiembre 2011.

14 comentarios to “Paradojas de la vida…”

  1. ¡Qué simpático, el patrón! ¡Qué detallazo, echarte después de las vacaciones, para que las pasaras tranquila y despreocupada!
    En cuanto al curro, he oído algo de que buscan maestros en Madrid, ¿puede ser?

    Me gusta

  2. ¿Has visto que cachondos?! Descojoná perdida me he quedado yo cuando me lo han dicho. Habrá que buscar curro de maestra, que dicen que son todo ventajas.
    Besetes

    Me gusta

  3. En fin al menos no te ha dicho coge las vacaciones y no vuelvas, pues te las hubiera amargado…
    ¡Suerte”

    Me gusta

  4. Espero que encuentres pronto trabajo, la inestabilidad laboral es algo que siempre me ha dado pavor, y a día de hoy veo la cosa tan chunga…

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Siento lo de tu trabajo, es algo que como a Andrés, me da horror del paro… dedícate de lleno a buscarte la vida por Internet puede que con suerte te saques un sueldecito.

    Me gusta

  6. Siento muchísimo que te hayan echado Morgana.
    Si me entero de algo te aviso.

    Mucha suerte y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Gracias por el apoyo amig@s. No os preocupeis, ¡que sigo en pie de guerra!

    Me gusta

  8. ¡Caramba! Es que esto no va a acabar. Comparto, por lo menos no te amargó las vacaciones. Al menos es algo.

    Me gusta

  9. ¿Como te va Morgana? ¿Has encontrado algo?

    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Que va guapa, aquí ando poniéndome al día con las labores de casa, que las tenía algo abandonadas. Está el tema un poco complicado, la verdad. Gracias por interesarte solete.

    Me gusta

  11. Paciencia…

    Un beso.

    Me gusta

  12. ¿Como va la cosa unos mesecillos después?
    Besos con precaución que ando griposo, poniéndome un poco al día por aquí y por allá.

    Me gusta

  13. Hey, cuanto tiempo Rub, se te echaba de menos. Por aquí la cosa va mas o menos igual, sigo buscando curro pero es que la cosa está un poco complicada. Mirando cursos y actividades para ocupar el tiempo.
    ¿Y a ti cómo te va la vida? Cuídate que la gripe viene muy revoltosa y tanta fiebre no puede ser bueno.
    Besos

    Me gusta

  14. Yo también lo iba echando en falta, 🙂
    ¿La vida? Pues salvando las cosas de salud, jeje, me va bien. Algunos cambios en el devenir diario de mi vida… pero muy bien, soy un privilegiado.
    Mucho ánimo con esa búsqueda. Sí que está parada la cosa, sí. Espero que encuentres algo prontito. Seguro que unos encontraréis y otros entraremos en las listas. Ya veremos si yo acabo el año con curro.
    A ver si los políticos cambian de una vez su manera de pensar y se preocupan de fomentar el empleo, en lugar de dedicarse a regalar nuestros ahorros a banqueros, empresarios afines y amigos varios.
    XX

    Me gusta

Responder

 
