Y así nos va

Hola de nuevo amig@s, acabo de encontrarme en el feisbuk de un amigo un video que he tenido que colgar en el blog porque no tiene desperdicio. En el video se ve como un chico le declara su amor a su novia en un alarde de verborrea y un uso de un amplísimo vocabulario. Poco más hay para comentar, mejor es que lo veais:

Y así las cosas, en España seguimos recortando en Educación, que manda huevos… a la vista está que andamos sobrados.

~ por Morgana en 22 noviembre 2011.

8 comentarios to “Y así nos va”

  1. Como pa enamorase de un pive como este… Ja,ja .
    Petons mil, chavala

    Me gusta

  2. Fermín, qué rapido has sido. Si, el pive tiene tela… jejeje. Mil besos para ti también, se te echa de menos.

    Me gusta

  3. La “tía” caería rendida a sus pies después de esta declaración de amor. Ahora, que la canción tiene madera de hit…
    El problema de este chavalito, aparte de la educación, es que va hasta el culo de porros o lo que sea. Y eso pudre las neuronas.

    Me gusta

  4. Sr.Puli, yo creo que a parte de porros va de farlopa hasta las cejas, y eso me ha llenado de curiosidad por saber cómo será la otra chica a la que él llama “yonki” allá por el minuto 1:15.
    Y sobre la canción, si tiene madera de hit, peores temas han sonado en los 40.
    Besetes metalero.

    Me gusta

  5. “Blanca, tu nombre se escribe con B de te quiero”…. la frase no tiene desperdicio… pero… pero… pero….

    ¿¿¿QUE HACE CON UN POSTER DE LA NARANJA MECÁNICA???

    Si Kubrick levantara la cabeza… fijo que se pegaba un tiro. ¬¬

    Me gusta

  6. Madre mía cómo está. Y la canción tiene guasa…

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  7. erMoya, a mi la que me ha matado es la de “me cago en mi puta madre”, que pobre madre, ¿qué culpa tendrá ella? Y sobre lo de Kubrick, hay un debate que dice que el video es un fake, que nadie con un poster así puede ser tan cani arrabalero.
    Jenny, es una pena de juventud la verdad… un fuerte abrazo para ti también.

    Me gusta

  8. La leche. Esto no puede ser verdad. Tiene que ser un montaje, un actor muy bueno que, bajo los efectos de ciertas sustancias, da el pego a la perfección.
    He pasado de la incredulidad, a la pena, luego la sorpresa, y al final llegó la carcajada en algunos momentos de ese temazo. Este tío es el “nuevo Calamaro”, jaja (que Calamaro me perdone).

    Me gusta

Responder

 
