La nena del “Nos pegan”

Hace ya unos cuantos días que había visto el video en cuestión, pero hasta hoy no me he vuelto a acordar de que me apetecía compartirlo, supongo que algunos ya lo habréis visto porque es algo viejillo.

En un principio resulta gracioso por la espontaneidad de la niña pero, en medio segundo, en cuanto empieza a hablar esa profesora me entra un mal cuerpo que para qué contaros.

No sé hasta qué punto es cierto lo que dice pero, esa forma de tomárselo a cachondeo del reportero no me parece la más adecuada. Quiero pensar que se investigarán los hechos, porque lo cierto es que la profesora parece de las de “la vieja escuela del capón”, sobre todo cuando se pone tan nerviosa.

Lo cierto es que me da algo de pena que se tomen tan a la ligera las palabras de la nena, no creo que hoy en día sea tolerable que les peguen en el cole.

~ por Morgana en 30 noviembre 2011.

6 comentarios to “La nena del “Nos pegan””

  1. Pues la chiquilla lo ha dicho un par de veces y muy clarito. Supongo que lo estarán investigando ¿no?
    En su día leí el titular de la noticia pero no había visto el vídeo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. La noticia es vieja así que yo creo que algo habrán investigado porque la nena lo dice bien claro y sin titubear, no creo que lo tomaran a la ligera.
    Un beso enorme guapa.

    Me gusta

  3. Hola Morgana

    La verdad que da qué pensar. La actitud de la profesora tiende a crear sospechas. Realmente si les pegan, deberían investigarlo y si no también, por si las moscas ;). La actitud de la letra con sangre entra pasó a la historia por suerte.

    Besotes.

    Me gusta

  4. La verdad es que todavía quedaban hace unos años algunos profes de esos que dices, que a base de capones pretendían motivarnos, por suerte los tiempos estaban cambiando y quiero creer que ahora ya no hay casos de esos (o al menos son muy puntuales). Desde luego que no son tolerables de ningún modo.
    Un abrazo fuerte María Eugenia.

    Me gusta

  5. A mi se me pusieron los pelos de punta cuando lo vi en su momento… Como decis, si la espontaneidad de la niña no deja lugar a dudas, le “profe” va y lo deja claro con su actitud.
    No tuve más remedio que enseñar el video a la gente de mi entorno.

    salu2

    Me gusta

  6. Me pasó igual, solo que lo vi meses más tarde, a mi me parece muy fuerte, quiero pensar que el video trajo consecuencias para esa profesora.

    Me gusta

Responder

 
