Actividades con los niños

Después del macro puente que hemos tenido, y de lo difícil que es entretener a los críos cuando hace frío y no se puede estar todo el día en la calle, os traigo un par de sugerencias para tener un rato de diversión en familia en las vacaciones que están al caer.

Son todo un ejemplo de paternidad razonable, sobre todo si sois unos papás black metaleros.

Y si el otro ya era heavy, este ya es para flipar:

Lo mejor es la cara de la nena al final de los videos.

 

~ por Morgana en 12 diciembre 2011.

8 comentarios to “Actividades con los niños”

  1. No comento, no comento 😦

    Me gusta

  2. ¿por qué? si aquí tienes libertad total para decir que el video es una mierda o lo que opines….

    Me gusta

  3. Hola Morgana

    La que se ha quedado con una cara congelada, he sido yo. Qué fuerte. El ser metalero no creo que implica ser agresivo, pero en fin, será cuestión de carácter.

    Besotes.

    Me gusta

  4. Hombre, lo cierto es que no deja de ser un spot publicitario ficticio y como tal ha de ser considerado, al menos así creo yo.
    Y es cierto que ser metalero no implica ser agresivo pero, el anuncio retrata a un padre “black metalero” y el principio de la música black metal es : (Copiando la wikipedia) “Se caracteriza por sus letras anticristianas y antimoralistas, que abarcan generalmente como el odio, la misantropía, el satanismo, la violencia, el ocultismo, el nihilismo y la guerra.”
    Que es fuerte, si; que su conducta es deplorable, también; que todos a los que nos gusta el metal seamos así, claro que no, es más te diría que no puede haber alguien tan chalado como el padre del anuncio, y si lo hay, queda claro que no es representativo del resto.
    Un abrazo enorme, no te quise disgustar.

    Me gusta

  5. Jaja. ME descojono con el primer vídeo. El segundo me parece que se sale un poco de los cánones del Black Metal… o no. Eso sí, el padre con el corpse paint y el delantal de flores es una imagen impagable, juas.
    Pero el primero es una verdadera parodia de todo el follón que montaron los del Inner Circle a principios de los 90. El que no conozca un poco esa historia igual no pilla la gracia del vídeo.

    En definitiva, hay que tomárselo con sentido del humor. Igual un blacker mega true súper noruego ultra satánico se siente ofendido porque hagan parodias de esto, pero a mí me ha resultado hilarante.

    Me gusta

  6. A mi al verdad es que me parecieron muy divertidos, sobre todo el primero; y ya lo que dices, el padre haciendo galletitas con el delantal ya es la polla.
    Hay que tener sentido del humor en este mundo.
    Besetes

    Me gusta

  7. Es una pena que relacionen al metalero con tanta agresividad.
    Lo que da gusto es ver a la niña lo que se divierte.

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  8. Hola Morgana

    Me quitas un peso de encima. :D. No me había dado cuenta que era un spot publicitario, pero a pesar de ello, me parece que inculcar la agresividad está demás.

    Gracias por la aclaración :D.

    Besotes.

    Me gusta

Responder

 
