Empresarios hijos de puta everywhere

Llamadme ingenua, pero todavía me sorprende la avaricia y el hijoputismo que aflora en algunos seres humanos. La época de estrecheces que nos toca sufrir no hace sino sacar lo peor de cada uno, al menos en algunos casos. Y al final acabamos pagando el pato los de siempre.

Será que yo me enciendo muy pronto pero, en cuanto me han contado que a una amiga sus jefes se han negado a pagarle parte del sueldo porque ha estado de baja, amenazándola para el futuro, cuando el convenio le asegura el 100% del salario, cuando ella se ha partido el culo por hacer bien su trabajo y parte del de los demás y porque el trabajo saliera adelante cuando ellos han sido lo suficientemente irresponsables como para estar fumados hasta las cejas y pasar de los clientes…  me han dado ganas de presentarme allí y hacer que ardiera Troya.

Que una niñata con ínfulas de empresaria venga a pisotear los derechos de los trabajadores que tanto esfuerzo ha costado conseguir, clama al cielo. Que bajo terrible sombra del paro se abusen y traten de aprovecharse de la gente me pone de una mala hostia del copón.

Saber del pequeño abuso diario al que someten a la gente, sobre todo en las empresas pequeñas en las que parece que todo queda “en familia” y en las que a base de pequeños favores acaban esclavizando a los trabajadores hasta que de un día para otro estorban y les dan una patada, me llena de un asco indecible.

Lo que cada vez tengo más claro es que los jefes, son jefes siempre, nunca amigos. De miserias humanas está el mundo lleno y por lo visto de miserables también.

He dicho.

 

 

~ por Morgana en 13 enero 2012.

15 comentarios to “Empresarios hijos de puta everywhere”

  1. No tardarán en decir aquello de ¿quieres trabajo? pues ponte mirando a la pared y bájate los pantalones.

    Me gusta

  2. Poco les queda…
    Un abrazo Eulogio.

    Me gusta

  3. El título del post parece el nombre de una ONG… por lo del “everywhere”, más que nada.

    Me gusta

  4. Si, tipo médicos sin fronteras jejeje. Un abrazo metalero.

    Me gusta

  5. Sí, lo de que los jefes son jefes yo siempre lo he tenido claro, incluso los niñatos de papá que trabajan en el negocio familar son los peores, van de jefes y no dan palo al agua.

    Si uno empieza a pensar en las injusticias que vivimos hoy en día, dan ganas de hacer una Revolución Francesa en 2012 con guillotina y todo. Total, hay gente que sobra en este mundo.

    También pienso que si es el fin del mundo este año, por lo menos también se llevará por delante a todos estos indeseables XD.

    Saludetes,

    Me gusta

  6. Una verdadera pena que haya jefes tan miserables. Y en los tiempos que corren se están a`provechando más de los trabajadores. Y lo que nos queda por ver, por desgracia.

    Un abrazo, Moragana.

    Me gusta

  7. Andrés, no había caido en lo del fin del mundo, ojalá fuera así, pero sólo para algunos cabronazos, que tampoco es plan de morirnos todos.
    Jenny, lo mismo pienso yo, que todavía tenemos muchas cosas indeseables por ver. Al tiempo.

    Un abrazo

    Me gusta

  8. Hola Morgana

    Madre mía, ¿pero qué está pasando con la gente? Encima si se queja malo y si los denuncia peor. En estos momentos, estamos viendo lo peor y lo mejor da cada uno.

    Espero que le paguen lo que le deben a tu amiga.

    No me extraña que estés indignada, es como para estarlo y plantarse con una pancarta delante de su trabajo y recordarles que todos tenemos derechos y obligaciones, al igual que ellos.

    Besotes.

    Me gusta

  9. Lo triste es que existen muchos casos similares. A ver cuando habrá un mejor tratamiento para todos lo trabajadores.

    Abrazos Morgana.

    Me gusta

  10. un besazo. Desde luego ke menuda semana llevo.

    Me gusta

  11. La cosa acaba de empezar… ya verás el cambio con la nueva Reforma Laboral

    Me gusta

  12. Así es, dicen que cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar; y así es. Y lo que nos espera… miedo da.

    Me gusta

  13. En la terraza ******* del puerto olímpico de Barcelona pasa igual y peor! Es desconsolador ver el trato de la dueña a los empleados….

    Me gusta

  14. Muy buenas a tod@s, ya estamos en mitad del 2017 y nada ha cambiado. Me dan ganas de llorar y lo peor,a veces no sé que pensar si lo que yo estoy padeciendo como trabajadora no es tanto comparado con lo que la gente me va contando y yo voy viendo.
    Españistan es así. O te metes en política o vendes droga. Parece que no hay opción.
    Saludos

    Me gusta

Responder

 
