Llegó el invierno

El mercurio marca -1ºC y bajando, se esperan -9ºC. Hace frío, mucho frío, por lo menos ha dejado de nevar.

 

~ por Morgana en 3 febrero 2012.

13 comentarios to “Llegó el invierno”

  1. Ahora mismito voy a ponerme una rebequita… 😀

    Me gusta

  2. Yo al ladito del radiador y de aquí a la cama.

    Me gusta

  3. Eso eso, a abrigarse bien todo el mundo, que nos espera un fin de semana de sofá y pelis.

    Me gusta

  4. Mientras te escribo, estoy con un edredón enrollado y una estufita en los pies, y eso que vivo al lado del Mediterráneo, que soy de los que menos debería quejarse.

    Que lo lleves lo mejor posible, un abrazo.

    Me gusta

  5. Hola Morgana

    En San Sebastián y Guipúzcoa en general, estamos así. Inclusive se ha cubierto la playa de nieve, ajajajajaj.

    De todos modos, el invierno es lo que tiene, el frío. Y con un poco de suerte, podemos hacernos un chocolate caliente rico rico….

    Abrígate mucho y espero que el frío pase rápidamente.

    Besotes.

    Me gusta

  6. Ummm… de bien cerquita MªEugenia, a ver si remite un poco, aunque dicen que para el martes nos volverá el frío otra vez.
    Por aquí también pasaremos el finde con la mantita, unas buenas pelis y si se puede un chocolatillo para templar la tripa.
    Un abrazo a los dos

    Me gusta

  7. Ha llegado pero bien. Yo estoy entumecida y con una cantidad de ropa impresionante.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Pues abrígate bien y toma cosas calentitas, que parece que para mañana vuelven a dar otra ola de frío siberiano, aunque dicen que será mas leve.
    Un beso

    Me gusta

  9. Odio el frio pero con mis recetas de jengibre espero sobrevivir 🙂 Por cierto esta foto me da miedo como para no visitar este sitio en invierno. 😀
    Saludos!

    Me gusta

  10. Bueno, supongo que en invierno es lo que pasa 🙂
    Bienvenido el invierno.

    Me gusta

  11. Hola Morgana

    Ayer de nuevo volvió a bajar la temperatura, el cielo estaba azul y brillaba el sol. A pesar de eso no pasamos de los 2 grados. Hoy han vuelto a bajar las temperaturas, ha nevado pero no ha cuajado. Menos mal. Me gusta ver la nieve pero en el monte, ajajajajaja.

    A ver qué pasará mañana. Esto es divertido, eso sí, no ves a nadie por la calle.

    Me apunto a la taza de chocolate caliente. :D.

    Besotes.

    Me gusta

  12. Seguimos con el frío por aquí, patinando por el hielo que hay en las aceras. En vitoria nos ha pillado desprevenidos esta nueva nevada y tenemos una capa de hielo que hace que salir a cualquier recado sea una aventura de riesgo.
    El invierno es lo que tiene.

    Me gusta

  13. Por aquí, por el centro de la Península, esta noche pasada hemos alcanzado la temperatura más baja. Los días en que está tomada tu foto, a las 7 de la mañana rondabamos los -3, -4 grados. Cuando he salido de currar hoy domingo, a las 8.30 h. me he encontrado termómetros con -6 y -7 graditos…
    Mejor hablamos del tiempo y los carnavales, porque como me ponga a escribir de la situación en la que está el país y el mundo, y lo que nos queda por ver…

    besos para el norte

    Me gusta

Responder

 
