Frustración

Hay días en los que sientes que te ahogas en casa, que las paredes y los techos caen sobre ti; las oscuras ideas de tu cabeza sobrevuelan la habitación como buitres sobre la carroña y lo único que puedes hacer es salir a la calle.

Sólo entonces, sintiendo la lluvia en la cara y con unos vikingos atronando en tus oídos con sus guitarras, logras serenarte lo suficiente para poder seguir con tu vida con normalidad.

~ por Morgana en 5 abril 2012.

18 comentarios to “Frustración”

  1. Me puede llegar a gustar la música de este apunte, la letra… Venga, arriba el ánimo.
    Un beso mediterráneo

    Me gusta

  2. Un besazo Fermín, gracias por los ánimos.

    Me gusta

  3. Es que escuchar a esta gente es mano de santo para frenar todos los instintos asesinos o suicidas ;p

    Me gusta

  4. Bendita la hora en que me los descubriste, gracias.

    Me gusta

  5. Pues ya sabes, para defogarse a saco, tienes a Amon Amarth próximamente en:

    Día 16 de Junio – Sala Rock Star Live – Barakaldo – VIZCAYA + CANNIBAL CORPSE
    Día 17 de Junio – Sala Custom – SEVILLA
    Día 18 de Junio – La Riviera – MADRID + CANNIBAL CORPSE

    Me gusta

  6. Ummm… gracias por el aviso. Si ando muy quemada, me plantearé el ir, pero vamos, ¡que no andamos con la economía muy suelta como para 30 eurazos de entrada!
    besetes metaleros

    Me gusta

  7. Pues mucha música y a salir a la calle Morgana. Cuando te sientas asi no te quedes encerrada en casa.
    Te mando mucho animo y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  8. Gracias por los ánimos Jenny, no te preocupes, que no soy de las que se encierran en casa. Besos

    Me gusta

  9. Hola, Morgana

    Hay días en que cuesta salir de la cama, se hace cuesta arriba y al final, ocurre algo que alivia esa situación, una sonrisa, música, salir a la calle y encontrar en el fondo de nosotras, un destella de luz y de esperanza :D.

    Besotes.

    Me gusta

  10. Si, sin duda hay que buscar esos pequeños detalles que nos hacen seguir adelante a pesar de todo.
    Un abrazo

    Me gusta

  11. Espero que te encuentres más animada Morgana.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • Hola Jenny guapa, lo cierto es que aquel fué un mal día, pero no te preocupes que aunque los tiempos no sean lo mejores, que siguen sin serlo, no dejo de buscar siempre los más positivo de la situación.
      Gracias por tu interés, espero que tu también te encuentres bien, un besote enrome.

      Me gusta

  12. Me alegro que estés bien Morgana.
    Yo también lo estoy.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  13. Cuanto tiempo… ando algo desconectado…
    Si al final te plantas en Madrid este finde a ver a estos señores avisa, eh!!

    Un beso positivo bajo la tormenta, Morgan.

    Me gusta

    • Rub, benditos los ojos que te leen!! Andamos algo desconectados últimamente los dos. Ojalá pudiera bajar a los madriles, pero no anda la economía para muchos gastos 😉
      ¿Cómo estás? Espero que la vida te esté tratando bien.
      Un beso enorme

      Me gusta

  14. Estamos cogiendo fuerzas para la reconexión internautica, la vamos a necesitar con lo que aún esta por caer en el mundo mundial y el sistema acabado…

    Muacks.

    Me gusta

  15. Me recuerda a Lordi. Yo también escucho música HEAVY METAL cuando estoy triste o enfadado. Me pone las pilas, jajaja…..aqunque suelo escuchar a JUDAS PRIEST que es mi grupo favorito. Saludos metálicos.

    Me gusta

  16. Pues tan sólo espero que este año no esté teniendo días depres y de frustración para ti. Mucha suerte y ánimos.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

 
