Aunque no lo parezca, sigo viva

Aunque no lo parezca viendo lo abandonada que tengo la cueva, sigo viva. Llevo un tiempo pensando en publicar algo, pero no he encontrado nada lo suficientemente interesante que compartir con vosotros.

Bueno, lo cierto es que si que ha habido unas cuantas cosas que comentar: la crisis, los desatinos políticos, el paro y sobre todo, que los tontos de siempre seamos los que acabamos pagando el pato.

Pero son cosas que me ponen con tan mala hostia mal cuerpo, que no me apetecía ponerme aquí a escupir veneno.

Y así ha sido como han pasado estos meses, con el blog en secano, abandonado y llenándose de telarañas.

Pero prometo volver, os echo de menos a todos. Ese colegueo que había hace tiempo sé que será difícil de recuperar, pero lo pienso intentar. Por intentarlo que no quede.

Espero que no estéis pasando mucho calor, por aquí ya empezamos a estar hartos de las olas de calor y del viento subsahariano que nos ha traído unos casi 40º gradacos a los que no estamos acostumbrados por el norte. Menos mal que ya estamos casi acabando agosto.

Un abrazo.

 

~ por Morgana en 23 agosto 2012.

5 comentarios to “Aunque no lo parezca, sigo viva”

  1. Si vuelves reactivo el mio. 🙂
    Abrazo

    Me gusta

  2. Hola Morgana!!
    Aquí en Málaga seguimos con un calor de aúpa. casi las diez de las noches y no bajamos de 35º.

    Me da una alegría enorme que vuelvas. Lo del colegueo será difícil porque hay mucha gente que desapareció de los blogs.

    Vuelve pronto que te echamos bastante de menos.

    Muchos besos y un abrazo.

    Me gusta

    • Madre mía, ni por la noche podeis descansar.., en enero me acordaré con nostalgia de los calores pero ya tengo ganas de que pase agosto.
      Un abrazo enorme para ti también, y mucho hielito para pasar el verano.

      Me gusta

  3. Gracias ^_^

    Me gusta

Responder

 
