¡Reggetoneros temblad!

Llevaba unos días viendo hablar del fenómeno coreano del “gangnam style” por el ciberespacio sin saber muy bien a qué se refería. Y como con el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la tele últimamente como distración, deja mucho que desear, estaba pasando el tiempo por la red y me he decidido a buscarlo de una vez y darme por enterada.

Y madre mía lo que me he encontrado al buscarlo, si ha resultado ser un fenómeno de masas. La canción no tiene precio, la letraca currada, el bailecito, la puesta en escena… tengo los pelos como escarpias de la emoción, oiga. ¡Vaya temazo!

Y que conste que lo primero que me ha recordado ha sido a los super trabajados y poco ordinarios videoclips reggetoneros, pero vamos, que cualquier canción machacona del verano tiene los mismitos ingredientes que ésta.  Y aunque no se por qué, me ha hecho gracia el señor, supongo que tengo el día fácil.

Lo que manda cojones pelotas, es lo sencillo que es tener éxito con una canción de dos frases repetidas hasta el infinito. Y lo curioso es que la rara soy yo por escuchar metal, amosnomejodas.

 

 

~ por Morgana en 12 septiembre 2012.

6 comentarios to “¡Reggetoneros temblad!”

  1. Ya me perdonarás, pero no lo he podido escuchar entero. Yo soy más del folk

    Me gusta

  2. jJJJJJJJJJJJJJJ

    Me gusta

  3. 37 segundos han sido suficientes para mí. Creo que no habré llegado ni al estribillo…

    Me gusta

  4. Pues ya sé lo que es el gangnam style, no tenía ni idea.
    La verdad es que pegadiza si que es.
    A mi también me ha hecho gracia el señor ^_^

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  5. OMG!!! Lo que no inventen, o peor todo lo chorra que iventen y que a la gente le encante. La verdad es que el videoclip es gracioso en algunos puntos y la música simple y lineal pero como bien dices es muy canción del verano.
    Jiji, mola el título de la entrada
    Un saludín. GoBri!!!

    Me gusta

  6. Jejeje, es increíble el éxito que está teniendo este single.En verdad, la canción no dice nada pero engancha que no veas…Espero que habrá más canción así de graciosa de PSY!!!
    Un saludo

    Me gusta

Responder

 
