Marimacho, ¡¿y qué?!

Siempre he sido “grandota”, más alta que los chicos de mi clase del cole, con cierto sobrepeso, y nada femenina. A pesar de ello, nunca me he sentido discriminada, y eso que los niños de entonces también eran terribles.  Simplemente siento que me faltó esa sensación de estar a gusto con una misma, aunque siendo sinceros, ¿algún adolescente lo estuvo alguna vez?

Mi problema siempre fue mi terrible timidez, si le hubiera echado mas cara a la vida, otro gallo me hubiera cantado.

En fiestas de Vitoria pude ver en directo un monólogo de humor de una mujer que me pareció muy divertido. A ratos me identifiqué con ella y en otros en cambio sentí cierta envidia de que si hubiera tenido algo más de carácter, podría haber soltado un par de frescas a algunos que si que se las merecieron.

Pero bueno, cada uno es como es, y cada uno sigue su camino en la vida a su manera; yo creo que siempre fui muy ñoña, no me hubiera importado ser así de macarra.  Os dejo con el video de María “La Vikinga”, espero que al menos os haga sonreír.

~ por Morgana en 18 septiembre 2013.

Responder

 
