Duele

Me han dicho que se te ve muy solo.

Y aunque pueda parecer mentira después de tantos años, eso aún me quita el sueño. Todavía quiero abrazarte. Me duele no haber sido lo suficiente para ti, porque me tendrías a tu lado hoy si tu hubieras querido.

Me ha costado mucho tiempo darme cuenta, y sobre todo aceptar, que no me quisiste nunca. Que nunca hubo nada más que el cariño de dos críos que compartieron sus veranos mientras crecían. Que fuimos amigos si, pero que nunca me viste de la manera que yo quería. Que fueron absurdos todos los años que pasé calculando cada puente o vacaciones que íbamos a compartir, esperando que por fin te decidieras a dar un paso que nunca quisiste dar.

He pasado muchos años castigándome por no haber sido lo suficiente,tratando de llenar con comida el vacío que se quedó en lo mas profundo mi alma cuando entendí que todo había sido en vano, que todos los momentos compartidos fueron geniales y bonitos, pero que no iban a ser nunca nada más. Todavía hoy me duele.

Me duele porque se todo esto no es culpa tuya, que nunca lo buscaste y que no se puede obligar a querer a nadie. Pero también me duele por mi, porque no supe gestionarlo como debía. Porque he dejado que sigas ahí, en un rincón oscuro de mi alma, porque en este momento aun sigo imaginando el hilo rojo que une tu meñique al mío. Y soy consciente de lo absurdo de la situación, mas no puedo hacer nada por evitarla. Y me duele.

Y contra más me duele, más me castigo. Y cuanto más lo hago, peor me siento, y aún más sola. Hay días en los que siento que me ahogo, que no puedo más, que la sonrisa va congelada en mi cara pero que por dentro sólo hay un hueco, un vacío enorme que no consigo llenar de ningún modo.

Y solo consigo disimular, seguir adelante otro día, sin que nadie lo note, que nadie lo vea, que nadie sepa. Nadie debe saber que por dentro estoy rota, hueca y sintiéndome terriblemente idiota por dejar que alguien me haga sentir que no valgo nada desde hace tantos años.

Anuncios

~ por Morgana en 6 octubre 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: