Retomando este hueco en las nubes

Cada vez que me siento con ganas de retomar ésto, ocurre algo que hace que me olvide de mis ganas escribir. Pasan los días y al final siempre surge algo distinto que ocupa mi cabeza. Pero me he dado cuenta de que las redes sociales no son el mejor sitio para desahogarse, no tengo muchos contactos, pero si los suficientes como para no sentirme cómoda diciendo lo que sea que me pasa por mi cabeza. Así que ¿qué mejor forma de darle uso a este espacio olvidado que usarlo de diario para esos días en los que tienes ganas de compartir algo?

~ por Morgana en 8 abril 2015.

3 respuestas to “Retomando este hueco en las nubes”

  1. Si es que los blogs es lo que tienen: al final echamos de menos escribir en ellos y, de una manera u otra, conseguimos hacerlo de cuando en cuando.

    Me gusta

Deja un comentario