Luna llena

Hoy quiero ver la luna. Hoy quiero volver a aquellos tiempos en los que una botella de kalimotxo, una bolsa de pipas, la orilla del río y tu hombro bajo mi cabeza eran el mejor observatorio de la historia. Quiero volver a escuchar tu voz enseñándome las constelaciones, sentir el brillo de la luna sobre nosotros y ver su luz reflejada en tus pupilas. 

Quiero otra noche de luna llena, quiero oír la melodía del agua deslizándose entre los cantos rodados y paseándose entre nuestros pies. Quiero volver a ver su luz bañando tu cara mientras me sonreías cuando nos bañábamos bajo aquel puente.

Quiero volver a tener la luna como testigo mudo de nuestros más oscuros pensamientos. De aquellos planes que se quedaron a medias y de aquellas palabras de amor que murieron en nuestros labios antes de brotar.

Quiero estar bajo aquella luna llena. Quiero volver a ser por unos instantes aquella cría tímida de entonces para poder girarme hacia ti y besarte hasta perder el aliento.

~ por Morgana en 16 octubre 2016.

Deja un comentario