El hombre que camina entre las nubes.

image

Hay momentos en la vida en los que lo único que me apetece es abrir una ventana y esperar a que el hombre que camina entre las nubes pase ante ella y me tienda su mano para llevarme con él. Como si fuera tan sencillo reencontrarme con él, como si él estuviera dispuesto a llevarme de lastre tras de sí.

Hay días en los que lo daría todo por poder ver las cosas como él, desde arriba, con movimiento y perspectiva, con un futuro bonito y feliz entre las nubes. Con la brisa guiando mis pasos inseguros y su mano sujetando la mía con firmeza. Los problemas parecerían más pequeños desde allá, los sentimientos negativos se los llevaría el viento que nos empujaría y desequilibraría pero que a la vez nos guiaría a nuestro destino, más allá de las nubes, donde el cielo por fin es azul y limpio. Como si fuera posible imaginar un pasado y un futuro juntos. Como si aún fuésemos los niños de ayer.

El cable sobre el que caminaríamos bailaría acompasado bajo nuestros pies a medida que nos vamos adentrando entre las nubes. Y sólo allí, ocultos entre ellas, él me abrazaría y me daría el beso mágico podría devolver el calor a mi alma. Como si alguna vez nos hubiéramos pertenecido. Como si nos conociéramos desde siempre. Como si el hilo rojo del destino nos hubiera estado guiando el uno hacia el otro desde el principio de los tiempos.

~ por Morgana en 3 May 2016.

Una respuesta to “El hombre que camina entre las nubes.”

  1. Muaks

    Me gusta

Deja un comentario